sábado, 18 de junio de 2016

Un tapón interminable


3:30 de la tarde una guagua de transporte público, se sube a la acera para adelantar el paso lo que provocó un mayor taponamiento en la vía, las bocinas de los vehículos aumentada mi ritmo cardíaco, el sudor bañaba mis mejillas, y siento que cada segundo es una eternidad.

El chofer con el radio encendido escuchando un programa de opinión que tocaban el tema sobre la XXXXVI  Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en ese momento un pasajero que iba delante explota como una bomba de tiempo y dijo “Por darles el paso a esa gente es que estamos metido en este tapón”.


Pasan 10 minutos el caro no avanza ni 50 metros, el sol quemaba como bola de fuego, los seis pasajeros y el chófer estábamos siendo perfumado por el humo de un camión que estaba delante, lo que provoco que una señora estornudará, se cubrió la cara con las dos manos la que no pudo cubrirse fue la camisa blanca de un joven que iba a mi lado que de una blanco radiante se estaba convirtiendo en gris.

4:00 P.M. el semáforo de la John F. Kenny Esquina Máximo Gómez estaba verde pero ante del carro cruzar cambió a rojo, lo que me impulsa pensar y salir del vehículo y caminar hasta la 27 de febrero, pero no lo llegue a concretar tal macabro pensamiento.

Alfan llegue a mi destino 4:15 minutos y es inexplicable como en ese trayecto tan corto literalmente  se pueda durar 45 minutos, ¿que pensara el Secretario de los Estados Unidos John Kerry, si se encontrara en un ambiente así camino al palacio?.      
   

Pero ellos eran los invitados y cortésmente las había que cederles el paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario